Cómo elegir la caseta para tu perro
11 de Septiembre de 2015

Como almacén de construcción en Verín, te ofrecemos una amplia variedad de materiales y artículos. Entre estos, queremos destacar en este post las casetas para perros, perfectas para que tu mascota esté protegida de las inclemencias del tiempo cuando se encuentra fuera de tu vivienda.

Existe una gran diversidad de casetas en función del material en el que están hechas (madera, plástico, metal…), el diseño, el tamaño…

Las casetas de madera se caracterizan por ofrecer un excelente aislamiento térmico, además de ser más estéticas que otros modelos. Otra ventaja es que son más resistentes que las fabricadas en plástico. Como son más difíciles de limpiar que otras y tienden a acumular la humedad, te aconsejamos que vigiles la posible aparición de hongos.

En nuestro almacén de construcción en Verín, contamos con casetas para perros totalmente seguras, sin ningún tratamiento de la madera que pueda resultar tóxico para el animal.

Respecto al tamaño de la caseta, lo ideal es que no sea ni muy grande ni muy pequeña. Si te quedas corto, es posible que tu perro entre con dificultad; y si te pasas, le resultará incómoda y fría. En cuanto a la longitud, debe ser un poco más grande que la de tu perro, y lo mismo ocurre con la altura. Esta no debería superar en más del 50% la de tu mascota.

Desde la empresa Luis Franco Medeiros, también te aconsejamos que el ancho sea el suficiente para que el perro pueda girarse dentro y tumbarse enroscado. Como ya sabrás, a tu mascota le encanta acurrucarse.

        Cómo elegir la caseta para tu perro

        Artículos relacionados